Escritura de textos académicos y científicos breves

El Centro REDES es una Unidad Asociada al CONICET que te acerca esta propuesta para mejorar el nivel de redacción y escritura con asistencia docente permanente. Durante 3 meses se realizan prácticas intensivas sobre cada tema y el alumno cuenta con una devolución personalizada desde la semana 1. Íntegramente a distancia.

Curso de Escritura de textos académicos breves: el abstract y el paper. Herramientas para una correcta redacción de textos académicos.

Esta propuesta de capacitación a distancia responde a los actuales modelos de enseñanza que son superadores de las estructuras basadas en metodologías autónomas que no asisten al alumno, en la sobreabundancia bibliográfica y en la evaluación final única. En este curso no solo se explican los conceptos teóricos necesarios, también se acompaña en forma permanente al alumno a través de prácticas con devoluciones semanales y personalizadas desde la semana 1 del curso.

Dirigido a estudiantes de grado y posgrado, docentes, investigadores y todos aquellos que necesiten incorporar herramientas de redacción y escritura aplicables al desarrollo de textos académicos que requieren un alto nivel de reflexión.

Envianos tus consultas a:   cursos@centroredes.org.ar

Más información y contenidos -> Ingresá AQUÍ – inicia: 9 de Abril de 2019

Publicado por | 11 de marzo de 2019 - 15:26 | Actualizado: 17 de mayo de 2019 - 16:41 | PDF