Becas CAF de investigación

Hasta 31 de diciembre de 2015

Las becas de investigación permiten a profesores de universidades latinoamericanas desarrollar un proyecto de investigación, en un tema relacionado con la agenda de desarrollo integral de CAF, en el entorno académico de una prestigiosa universidad europea.

CAF – banco de desarrollo de América Latina – ofrece 3 becas de investigación (fellowships) y de posgrado en Europa, con la Universidad de Oxford, la London School of Economics and Political Science (LSE) y el Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po), centros líderes a nivel mundial.

Estos esquemas de becas generan fuertes vínculos con prestigiosas universidades, propician que éstas miren de manera sistemática hacia América Latina y refuerzan sus vínculos con las universidades de la región.

Los procedimientos de convocatoria y selección de estas becas son conducidos por las universidades aliadas en forma autónoma, de acuerdo con sus propios criterios de excelencia académica.

Los lineamientos que brinda la institución se limitan la procedencia (requisito de nacionalidad de un país accionista); la alineación con temas relacionados con el desarrollo sostenible y la integración regional; y la identificación en las motivaciones del candidato de una vocación de servicio y un interés de retornar a su país de origen.

Por mas información: http://www.caf.com/es/actualidad/convocatorias/2014/12/becas-caf-de-investigacion/

Publicado por | 22 de septiembre de 2015 - 16:12 | Actualizado: 22 de septiembre de 2015 - 16:12 | PDF