Llam. Nº6963/2019: Llamado a Oportunidades de Ascenso (LLOA)

De acuerdo a lo dispuesto por las Resoluciones Nº2 del Consejo Directivo Central de fecha 2 de julio y Nº8 de fecha 13 de agosto de 2019 y la Resolución Nº3 del Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 21.8.19, se procede a la apertura del llamado a aspirantes para:

• Llam. Nº6963/2019: Llamado a Oportunidades de Ascenso (LLOA) 2019  – Exp.: 031610-001769-19

Resolución N°2 CDC 2-7-2019

Podrán presentarse aquellos docentes que tengan 8 horas o más y que al 13 de agosto de 2019 cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

A – Docentes efectivos de grados 1, 2, 3 y 4 con 8 horas o más, que tengan al menos una renovación por el período reglamentario en su cargo efectivo o que por haber accedido a la efectividad recientemente hayan sido renovados en ese cargo interino con anterioridad en no menos de tres ocasiones.

B – Docentes interinos de grado 1, 2, 3 o 4 con 8 horas o más, que hayan sido renovados al menos tres veces consecutivas por un año cada una de ellas en el mismo cargo y cuyos cargos estén financiados con presupuesto (no incluye docentes interinos con cargos financiados por fondos extrapresupuestales).

TODOS LOS INTERESADOS DEBERÁN PREINSCRIBIRSE POR LA PÁGINA: www.concursos.udelar.edu.uy

Una vez hecha la preinscripción por internet, presentar en Sección Concursos dentro de la fecha y hora de apertura y cierre, la siguiente documentación:

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. Currículum Vitae con el formato establecido según el modelo para la presentación de DT. No se considerarán CV presentados en otro formato. LLOA – Modelo de Presentación del Currículum Vitae
  2. Plan de trabajo integral que incluya al menos dos de las funciones docentes (una debe ser enseñanza), para docentes de dedicación media o alta (más de 15 hs.) y que incluya principalmente asociado a la función de enseñanza para los docentes con baja dedicación (entre 8 y 15 hs.) cuya duración sea la correspondiente al tipo de cargo al que se aspira y que refleje las mayores responsabilidades asociadas al cargo al que aspira
  3. Carta donde quien postula fundamente por qué cree que está en condiciones de ascender de grado.
  4. Constancia de cargo con carrera funcional expedida por Departamento de Personal
  5. Exhibir Cédula de Identidad vigente.

Circular N° 39-19 – CDC

Atento a las consideraciones efectuadas en Sala en relación con el Llamado a Oportunidades de Ascenso (LLOA) actualmente vigente:

1) Tomar conocimiento y hacer suya la decisión adoptada y comunicada por el Señor Rector con fecha 19 de setiembre pasado en el sentido que el formato CV para la presentación es el de CV-CSIC-DT como estaba indicado, aclarando y estableciendo que para este llamado no aplican las limitaciones en el número de actividades, años ni páginas allí contenidas.
2) Como consecuencia de esta decisión, establecer lo siguiente:
a) Fijar como nuevo plazo máximo de presentación de las aspiraciones en los respectivos Servicios el próximo 10 de octubre de 2019;
b) Determinar que aquellos docentes que ya hayan presentado sus aspiraciones podrán volver a presentarlas bajo estas nuevas condiciones.

APERTURA: 3 de setiembre de 2019, hora 10:30.

NUEVO CIERRE: 10 de octubre de 2019, hora 13:30.

Se sugiere no preinscribirse el último día de cierre del llamado

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

• MONTEVIDEO: Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:30 a 13:30 hs.

• CURE (Centro Universitario Regional Este)

• CENUR (Regional Norte)

Las bases de los llamados y formularios se encuentran en Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y en la página de Facultad www.fadu.edu.uy y en www.concursos.udelar.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN PREINSCRIPCIONES NI DOCUMENTACIÓN FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Publicado por | 29 de agosto de 2019 - 10:51 | Actualizado: 26 de septiembre de 2019 - 12:16 | PDF