La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

CONFERENCIA INICIO | Javier Corvalán + BAAG | Taller Martín

23 AGO | 09:00 HS | YOUTUBE

En el marco de sus workshops “TRAYECTORIAS 2 – 2021” el Taller MARTIN invita a las conferencias abiertas del arquitecto JAVIER CORVALÁN y el estudio BAAG a realizarse el día 23 de Agosto vía Zoom.

El Taller MARTIN se ha propuesto incorporar a sus didácticas dinámicas de perfilamiento y personalización de la formación a través de las TRAYECTORIAS, organizadas como conjuntos de cursos que, sometidos a un determinado filtro temático, entran en resonancia. El diseño de estas Trayectorias permitirá al Taller, a sus cursos y a su equipo docente, descubrir y construir conexiones entre cursos, didácticas y objetos de estudio. Será un factor de integración y coherencia. En ese contexto, se llevará adelante un workshop en conjunto entre las Trayectorias HABITAR y MATERIAL que se desarrollará del 23 al 27 de Agosto, dirigido por el arquitecto JAVIER CORVALÁN (Paraguay) y el estudio BAAG (Argentina).

Para el público en general las conferencias serán retransmitidas por Youtube en el canal TALLER MARTIN.

Fecha:
23 de agosto de 2021
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay