Doctorado en Arquitectura

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente de FADU informa que entre los meses de junio y julio de 2024 abrirán las postulaciones a la 5ta edición del Doctorado en Arquitectura.

El inicio de sus cursos está previsto para setiembre de 2024.

Perfil del destinatario

Podrán aspirar al Doctorado en Arquitectura de FADU quienes posean título de Magíster* en un área relacionada o quienes, habiendo postulado al Programa de acreditación de méritos para la aspiración a programas académicos para docentes de FADU-Udelar, hayan sido seleccionados por el jurado y refrendados por el Consejo de FADU como aspirantes al doctorado.

En atención al esquema de irradiación regional inaugurado en la tercera edición, se podrán aceptar postulantes de relevante trayectoria procedentes de países de la región dentro del modelo PIIP (Programa Internacional de Investigación Proyectual).

* Excepcionalmente podrán postular estudiantes de maestría con tesis entregada, que si el comité académico lo entiende pertinente, podrán acceder a una inscripción condicional.

Por más información, comunicarse con la casilla de correo electrónico posgradoyep@fadu.edu.uy

Más información sobre la 5ta edición del Doctorado en Arquitectura

Publicado por | 23 de abril de 2024 - 13:56 | Actualizado: 24 de abril de 2024 - 16:14 | [pdf]PDF[/pdf]