Proceso de evaluación institucional FADU 2023

Este proceso es una invitación a la reflexión sistemática sobre el quehacer universitario, los logros, las debilidades, las fortalezas, los desafíos y el camino a emprender para su mejora, que se procura se realice en forma participativa por la comunidad universitaria.

Se entiende por Evaluación Institucional el proceso periódico y sistemático de investigación analítica y participativa, cuyo fin es determinar en qué medida la relevancia de las metas definidas, los medios humanos y materiales disponibles, las actividades realizadas y los resultados obtenidos por el Servicio Universitario [FADU], se encuentran en correspondencia con sus fines y objetivos. El proceso se completa con la visita de Evaluadores Externos y genera un Plan de Mejoras.

La Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo se presentó a la Convocatoria 2022/2023 del Programa de Evaluación Institucional de la Udelar (Exp. Nº 031130-000266-22. Sesión ordinaria de fecha 13 de julio de 2022). Para llevar adelante dicha Evaluación Institucional se crea la Comisión de Evaluación, con el cometido de organizar este proceso y en particular elaborar el Informe de Autoevaluación que deberá ser aprobado por el Consejo.

Más información

Publicado por | 17 de julio de 2023 - 17:13 | Actualizado: 15 de septiembre de 2023 - 15:49 | [pdf]PDF[/pdf]