Encuesta a personas egresadas de carreras de Diseño Industrial, de Paisaje e Integrado

La FADU se encuentra en un proceso de Evaluación Institucional

Este proceso es una invitación a la reflexión sistemática sobre el quehacer universitario, los logros, las debilidades, las fortalezas, los desafíos y el camino a emprender para su mejora, que se procura se realice en forma participativa por la comunidad universitaria.

Se solicita y agradece al colectivo de egresados y egresadas de las carreras de Diseño Industrial, Diseño de Paisaje y Diseño Integrado, participen respondiendo la siguiente encuesta de opinión:

Completar la encuesta aquí

Por consultas oeia@fadu.edu.uy

Publicado por | 12 de septiembre de 2023 - 15:49 | Actualizado: 26 de octubre de 2023 - 14:44 | [pdf]PDF[/pdf]