Jornadas de intercambio cultural en el Museo Casa Vilamajó. Córdoba-Montevideo | 2º Episodio

1-proyectobigbang (1)

19 y 20 de julio de 2016. 18 horas

Proyecto Big Bang Arte | ELAPS, Universidad Nacional de Córdoba | Fundación Salto

Museo Casa Vilamajó. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de la República

El próximo 19 y 20 de julio a partir de las 18 hs, se llevarán a cabo las Jornadas de intercambio cultural, un proyecto de intercambio entre las ciudades de Córdoba (Argentina) y Montevideo, que tiene como objetivo fortalecer los lazos culturales y proyectos colaborativos que se vienen desarrollando desde 2014.

El grupo cultural argentino Proyecto Big Bang Arte, dedicado a la promoción de intercambios culturales en todo el mundo, propone un espacio para compartir propuestas culturales y académicas que visibilizan una red colaborativa de actores y acciones culturales.

Primera Jornada. Martes 19 de julio. 18 hs

Presentación Proyecto Big Bang Arte e intercambios Córdoba-Montevideo / Félix Marcelo Piñero (co-director de Proyecto Big Bang Arte)

Participación especial: Clemente Padín (artista uruguayo)

Segunda Jornada. Miércoles 20 de julio. 18 hs

Vinculación entre INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA EN EL MARCO DEL ELAPS (Espacio laboratorio de arte/s, performance/s y subjetividad/es)”. Valeria Cotaimich y Carlos Álvarez (Universidad Nacional de Córdoba-Argentina)

Graciela Siles  (artista plástica) – Presentación y reseña de su obra. Instalaciones e intervenciones en espacio público.

Publicado por | 13 de julio de 2016 - 17:32 | Actualizado: 13 de julio de 2016 - 17:32 | PDF