Parcial del 27/4 y recuperación del 4/5

Hemos publicado listados de respuestas y notas del primer parcial y la recuperación, luego de tomar en cuenta los reclamos: < NARANJA; DEMÁS GRUPOS. También están disponibles las respuestas a los reclamosr (algunas de ellas se ven reflejadas en las planillas de puntajes). Muchos puntajes del grupo naranja estaban mal calculados, porque hubo un error de transcripción de las respuestas correctas. Lo hemos corregido, y eso afectó a todo el grupo (en particular, quienes habían marcado la opción B en la pregunta 2 verán disminuir su puntaje). En las próximas horas habilitaremos un formulario para recoger reclamos de la recuperación (seguramente haya nuevos errores de tipeo), completar información de asignaciones a grupos y relevar cualquier otro problema de procesamiento. Un saludo, y disculpas por la demora en procesar esto (aunque hemos cumplido con el plazo que habíamos anunciado, habríamos preferido terminar esta tarea antes). Un saludo y buen fin de semana.

Publicado por | 10 de mayo de 2013 - 20:11 | Actualizado: 10 de mayo de 2013 - 20:23 | PDF