Habilitados para la recuperación.

Luego de valorar el conjunto de trabajos presentados a la Cátedra hemos considerado oportuno habilitar la recuperación para todos los estudiantes que han solicitado acceder a ella.

Aunque hay algunos trabajos que no cumplen completamente con los parámetros que habíamos establecido, apreciamos que hubo un proceso bastante rico de interacción, revisión de conceptos y reflexión sobre el proceso de cada estudiante. Para la Cátedra generalizar esta propuesta de revisión del trabajo a toda una generación es una experiencia nueva e interesante, en la que estamos aprendiendo junto con ustedes. Por esa razón, en esta primera aplicación del instrumento, nos pareció adecuado dejar abierto cierto margen de confianza y permitir que los estudiantes cuyos trabajos no parecen reflejar un aprovechamiento importante de esta etapa, también puedan participar de la evaluación. Posteriormente evaluaremos el funcionamiento de la propuesta en su totalidad, atendiendo a la diversidad de situaciones.

Los estudiantes Federico Campodónico, Claudio Larrosa, Pablo Lozano, Florencia Meirana, Joaquín Molina, Sofía Muniz, Rafael Muñoz, Dylan Pérez, Agustina Sijmauyszciam y Maisa Xavier deben ponerse en contacto con la Cátedra. Por favor, escribir a matematica@fadu.edu.uy o contactar con el coordinador de la Cátedra (Omar Gil) para combinar una instancia de devolución e intercambio sobre su trabajo.

Publicado por | 2 de mayo de 2013 - 21:13 | Actualizado: 3 de mayo de 2013 - 10:11 | PDF