Espacio de apoyo

La Cátedra atendió la solicitud de los estudiantes de contar con un espacio de apoyo, que durante el primer semestre de 2013 funcionará en los siguientes horarios y salones:

• Lunes, de 18:00 a 19:30. Salón B23 del Aulario “José Luis Massera” (Faro);
  • Viernes, de 13:00 a 14:30. Salón 10 de Facultad de Arquitectura.

Este espacio estará a cargo de Luis Rosa, y tiene como función atender consultas puntuales sobre temas del curso y requisitos previos. No esperen que este espacio pueda resolver problemas más serios en su proceso de aprendizaje, falta de tiempo para trabajar, déficit serio en conocimientos requeridos para este curso, etcétera. Para atender este tipo de situaciones la Cátedra ha previstos otros dispositivos (curso violeta, curso de verano y espacio de estudiantes libres. En general, los intentos de flexibilización de la ofertas de la Cátedra apuntan en este momento en esa dirección).

Publicado por | 21 de mayo de 2013 - 20:10 | Actualizado: 21 de mayo de 2013 - 20:11 | PDF