Presentación de “Vitruvia nº3” | 22-jun /12:30

22-JUN/12:30 | Presentación de la revista Vitruvia nº3 | Sala del Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

El Instituto de Historia de la Arquitectura invita a la presentación de Vitruvia nº3, que se realizará el jueves 22 de junio a las 12:30 hs
en la Sala del Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UdelaR).

Participarán como oradores Conrado Pintos, Emilio Nisivoccia y Gustavo Scheps.

Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del instituto de Historia de la Arquitectura (FADU-UdelaR . Un espacio para la reflexión en torno a la historia de la arquitectura y sus dominios afines.

Este número reúne textos de Laura Alemán, Laura Cesio, Magdalena Fernández, Mary Méndez, Emilio Nisivoccia, Guillermo Ranea y William Rey.

Está disponible la reseña en el siguiente enlace: Vitruvia. Revista del IHA. Año 4. Nº3

Publicado por | 15 de junio de 2017 - 17:02 | Actualizado: 15 de junio de 2017 - 17:02 | PDF