Tecnología y Sociedad al 2013

Los cursos de Tecnología I, II y III de la EUCD invitan a estudiantes y docentes a la charla con el invitado Ing Juan Grompone acera de Tecnología y Sociedad al 2013.

Se realizará el miércoles 8 de mayo, en el salón B23 del Faro a las 18hs.

Juan Grompone es ingeniero industrial (opción Comunicaciones). Es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

Ha sido docente universitario, es escritor de ficción, de artículos científicos, ensayos y publicaciones periodísticas desde los años ´70.
Es miembro de la Academia Nacional de Ingeniería de Uruguay, de la Academia Nacional de Letras y del IEEE (sigla en inglés de Institute of Electrical and Electronics Engineers).

Publicado por | 6 de mayo de 2013 - 13:13 | Actualizado: 9 de mayo de 2013 - 10:14 | PDF