Informe de Gestión 2009-2018 | Dirección EUCD

En el presente informe se comparten las líneas de acción y enfoques que el Encargado de Dirección, D.I. Daniel Bergara, con su equipo de Asistentes y Colaboradores Académicos desarrollaron durante el período 2009-2018.

Este intenta reflejar los distintos momentos y desafíos institucionales durante los cuales la Dirección asumió un rol de articulador entre los actores que participaron en cada etapa, promoviendo y apoyando instancias que permitieran el crecimiento de la Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD) a partir de su ingreso a la Facultad de Arquitectura -hoy Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo-, de la Universidad de la República.

Se da lugar a una presentación del estado de la EUCD hoy, de acuerdo a una serie de ejes que tienen relación con la transición del ex-Centro de Diseño Industrial del Ministerio de Educación y Cultura a la FADU.

> ver Informe de Gestión EUCD 2009-2018

Publicado por | 2 de agosto de 2018 - 15:17 | Actualizado: 10 de enero de 2019 - 12:29 | PDF