Muestra de Posters Académicos – Programa Unibici

El programa Unibici tiene por objetivo el fomento del uso de la bicicleta como forma de contribuir a la prevención en salud, la mejora del bienestar general y avanzar en la ambientalización de las prácticas universitarias, para simultáneamente contribuir al desarrollo de políticas de movilidad que incentiven el transporte activo a nivel departamental y nacional. Entre las líneas de acción están la mejora de la infraestructura en la Udelar, el trabajo con organizaciones y autoridades, y la incorporación de la temática del transporte activo y en particular la movilidad con bicicleta en la investigación, la educación, la extensión y la gestión universitarias.

Para conocer mejor los estudios realizados o que se están elaborando el Programa Unibici organizó en abril la 1er. Jornada de Intercambio Académico donde se presentaron trabajos producidos desde diferentes ámbitos de la Udelar.Éstos constituyen la Muestra de Posters Académicos que en esta oportunidad se expone en la Escuela Universitaria Centro de Diseño.

Del 21 al 31 de julio
Hall de EUCD Jackson

>>Sitio web de UNIBICI
>>UNIBICI en Facebook