Exposición: Apropiación de la tecnología de código abierto

Actividades del HackLab 2012/2013
Apropiación de la tecnología de código abierto

EFI HackLab – Tecnología
Del 8 al 19 de setiembre de 2014
Hall EUCD, Jackson 1325, Montevideo, Uruguay

Estimados,
Es un gusto para nosotros invitarlos a la inauguración de la muestra del trabajo realizado por HackLab durante 2012 y 2013.
La misma se realizará el jueves 11 de setiembre a las 20 hrs en el hall de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, Jackson 1325.
Los esperamos para brindar y compartir los logros!

Equipo HackLab

>>Descargar invitación

HackLab es un espacio académico dentro de la Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD), que integra la Facultad de Arquitectura del Uruguay (FARQ), Universidad de la República del Uruguay (UdelaR). Es un espacio de formación e investigación que promueve la apropiación del conocimiento tecnológico (técnicas, procesos, materiales) que existen en el dominio público, por medio del hacer, en un ámbito de desarrollo integral y multidisciplinario. El HackLab tiene como objetivo desarrollarse como un espacio de reflexión colectiva sobre la capacidad transformadora de la apropiación tecnológica libre en la generación de objetos, sobre una ética del diseño y sobre la promoción de una universidad comprometida con la transformación social.

Publicado por | 10 de septiembre de 2014 - 12:12 | Actualizado: 22 de septiembre de 2014 - 11:58 | PDF