Elección de truno

Elección de horarios: 30 de julio al 2 de agosto de 2016.
La elección de horario se realiza online: www.fadu.edu.uy/depinfo/inscripciones/index.php

Si trabaja o vive en los Deptos. limítrofes a Montevideo fuera del radio establecido aquí o tiene personas no auto-válidas a cargo tiene prioridad en la asignación de turno, en tanto se presenten la documentación correspondiente:

La elección de horario representa la voluntad del estudiante, pero no garantiza el cupo:

• La asignación de turnos está sujeta a cupos, por lo que la EUCD no garantiza que el turno elegido sea el asignado.
  • Si trabaja o vive en los Deptos. limítrofes a Montevideo fuera del radio establecido aquí o tiene personas no autoválidas a cargo tiene prioridad en la asignación de turno, en tanto se presenten los certificados correspondientes*2, que son:
    • Trabajo: constancia del horario acompañada por el último recibo de sueldo o alta de BPS.
    • Residencia dentro de la zona preferencial: recibo de un servicio público (ANTEL, UTE) a nombre del estudiante o certificado policial.
    • Personas a cargo: en el caso de familiares no autoválidos a cargo se certificará mediante certificado médico, para hijos en edad escolar se podrá presentar certificado de la institución educativa habilitada por el MEC a donde el menor concurre.
  • Se mantiene durante el año 2016 la documentación presentada al comienzo de año
  • Los estudiantes que presentaron comprobantes al momento de Pre-Inscripción a la FADU (Generación ingreso 2016) se les mantiene la documentación presentada, en el caso de modificación de su situación deberán presentarse nuevamente con la documentación solicitada.

La documentación deberá presentarse en Bedelía de la EUCD (sede FADUen horario de atención, de 10 a 13hs, y de 17 a 19hs. los días 1 y 2 de agosto

• Solicitudes de cambio de turno por interferencia de horarios al cursar materias de diferentes años: 9 y 10 de agosto de 2016. Completar formulario con la solicitud en Bedelía EUCD (Bvar. Artigas 1031) en el horario de 10:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs.

Publicación de listas: 5 de agosto de 2016.

Se publicarán las listas de estudiantes por turno (matutino y vespertino) y grupo.

Publicado por | 29 de julio de 2016 - 13:19 | Actualizado: 5 de agosto de 2016 - 12:07 | PDF