Eduardo Martres en la EUCD – De “hecho en China” a “diseñado en China”

De “hecho en China” a “diseñado en China”

Experiencias de diseño en la industria electrónica china.

Miércoles 4 de marzo
19:00hs
EUCD Sede Central: Jackson 1325

Charla Martres_difusion

Eduardo Martres

Eduardo Martres es Diseñador Industrial Jefe en Changhong Electric, ubicado en la ciudad de Chengdu (China).

Previamente, Eduardo se ha desempeñado como Gerente de Diseño Senior en el Centro de Diseño para las Américas de Panasonic en la ciudad de Nueva York, como Líder del Equipo de Diseño Industrial en el Grupo de Cámaras Digitales de Hewlett-Packard en Colorado (EEUU) y como Diseñador Industrial y Diseñador Industrial Senior en Philips Design en Holanda, Francia y Hong Kong, diseñando una amplia gama de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo.

Eduardo es egresado del Centro de Diseño Industrial de Montevideo, Master en Diseño Industrial de la Universidad de Essen (Alemania) y MBA de la Universidad de Chicago (EEUU).

Publicado por | 23 de febrero de 2015 - 12:55 | Actualizado: 23 de febrero de 2015 - 12:55 | PDF