Convocatoria | Taller: Diseñando y construyendo dispositivos móviles de alimentación saludable

El Núcleo Interdisciplinario Alimentación y Bienestar de la Udelar convoca a participar del taller Diseñando y construyendo dispositivos móviles de alimentación saludable a cargo de Yannick Roels (organización Cultureghem, Bélgica) y Suraia Abud (proyecto Cocinar Madrid_Poéticas del Gusto, España), acompañados por los docentes: Daniell Flain y Gabriel Deber de la Escuela Universitaria Centro de Diseño (FADU | Udelar) y Virginia Natero de la Escuela de Nutrición (Udelar).

Objetivo del taller:
Idear y proyectar un dispositivo móvil para la preparación de comidas caseras, que toma como referencia el proyecto KOOKMET de Bélgica.

Dirigido a:
– estudiantes de FADU, Escuela de Nutrición y UTU-Gastronomía
– docentes FADU
– diseñadores

Lunes 20 al viernes 24 de noviembre de 18.30 a 21.30 hs.
Sede Talleres EUCD – Dr. Juan A. Rodríguez 1472 entre Cnel. Brandzen y Guayabos.

Se entregará constancia de participación.
Parte del taller será en inglés por lo que es importante que los participantes entiendan el idioma.

Inscripciones:

A través del formulario online.
Cierre: viernes 10 de noviembre – 23.59 hs.

La inscripción al taller es gratuita y los cupos son limitados.
Se realizará una selección entre todos los postulantes, valorando las motivaciones para participar e incluyendo todos los perfiles.
Se comunicará a los inscriptos la lista de seleccionados durante la semana del 13 de noviembre.

Por consultas: alimentacionybienestar@ei.udelar.edu.uy | direccion@eucd.edu.uy

CV Suraia Abud
CV Yannick Roels

Publicado por | 30 de octubre de 2017 - 14:37 | Actualizado: 30 de octubre de 2017 - 15:20 | PDF