24 hs Innovación – concurso

24 hs Innovación

21 y 22 de mayo de 2013

Evento internacional auspiciado por la Escuela Tecnológica Superior de Canadá. En Uruguay ANTEL será la sede local, además de patrocinador internacional del evento.

Equipos de estudiantes y profesionales deberán desarrollar en un día soluciones innovadoras en respuesta a problemas actuales planteados por empresas de diversas partes del mundo.

Para participar de este certamen internacional, los equipos deben estar integrados por 5 a 10 miembros. El 50% deben ser estudiantes de grado o posgrado (de cualquier carrera y universidad); y el resto, estudiantes, docentes o graduados. La competencia tiene premios a nivel nacional, regional e internacional.

Primera reunión informativa: martes 30 de abril a las 14:00 horas en el Salón Rojo de Facultad de Ingeniería (Planta Baja, pasillo de Bedelía). Los interesados pueden inscribirse directamente en la web del evento, www.innokiz.com. Por consultas pueden contactarse con Fernanda Maciel a fmaciel@fing.edu.uy

Publicado por | 25 de abril de 2013 - 13:01 | Actualizado: 2 de mayo de 2013 - 17:49 | PDF