Nueva carrera en Salto

La Facultad de Arquitectura inicia el 2013 con una nueva carrera en la Regional Norte: la Licenciatura en Diseño Integrado, que se suma a las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño de Paisaje.
Además en el 2013 se consolida la integración de la Escuela Universitaria Centro de Diseño con el nuevo plan de estudios para la Licenciatura en Diseño Industrial, con perfiles Producto y Textil-Indumentaria.
Las inscripciones para ingreso a todas las carreras será en el mes de febrero. Para Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual y Diseño Industrial, se requiere reserva de día y hora.
La información completa de todas las carreras, requisitos de ingreso, y reserva de día y hora están en www.fadu.edu.uy/2013.

Publicado por | 28 de diciembre de 2012 - 16:36 | Actualizado: 18 de marzo de 2013 - 05:11 | PDF