FORO MONTEVIDEO 4

El 30 de noviembre y entre el 5 y el 7 de diciembre próximos, tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura, Udelar, el FORO MONTEVIDEO 4.

Se trata de una actividad de profundización en investigación en proyecto de arquitectura, y contará con la participación de destacados docentes extranjeros:

• Willem Jan Neutelings (Universidad Técnica de Delft, Holanda)
  • Carlos Eduardo Dias Comas (UFRGS, Brasil)
  • Michael Biggs (FRSA FHEA,  Reino Unido)
  • Roberto Fernández (UNLP,  Argentina)
  • Javier Fernández Castro (FADU-UBA, Argentina)
  • Bernardo Ynzenga (ETSAM,  España)
  • Fernando Pérez Oyarzún (PUC, Chile).

El Foro Montevideo se inicia el 30 de noviembre a las 12 hs., con la conferencia de Willem Jan Neutelings, seguida por la apertura de la muestra de trabajos de investigación en proyecto, y brindis inaugural.

Las actividades retoman el 5 de diciembre, cuando se inician las presentaciones públicas de trabajos de investigación en proyecto realizados  por los docentes que integran el Laboratorio de Arquitectura Montevideo (MVDLab) y a las 12 hs. la conferencia de Michael Biggs.

Las presentaciones se desarrollan a lo largo de las jornadas del 5, 6 y 7 de diciembre, y culminan con una instancia de debate y la presentación de los libros: «El proyecto americano en el flujo global-local» de Roberto Fernández y «De vivienda a ciudad, el proyecto residencial de la ciudad», de Bernardo Ynzenga, primeros títulos de la colección MVDLab, cerrando las actividades del Foro con un brindis.

Publicado por | 26 de noviembre de 2012 - 16:30 | Actualizado: 18 de marzo de 2013 - 05:12 | PDF