Re-Plantar_Red de Huertas

Resumen
La RED de HUERTAS de CASAVALLE es una iniciativa, que emerge en mayo del corriente año, a raíz de la confluencia de distintos intereses y actores que, de alguna manera ya se encontraban en diálogo en el territorio de Casavalle. En medio de la pandemia y pensando en el retorno de niñas/os a las escuelas y fortalecer lo colectivo es que se reúnen referentes de diferentes espacios para conformar un grupo de trabajo y delinear objetivos comunes. Un grupo abierto y en movimiento, que permite se sigan sumando personas y espacios-huerta, donde se confluye para aprender y compartir.

Estado de ejecución
En ejecución

Equipo
La RED está compuesta por la Escuela nº178 “Martin Luther King”, Jardín nº 222 “Golda Meir”, Escuela nº 248 “Noruega” de Especial, Escuela nº 320, Policlínica de Casavalle, CEA nº 178 Unidad Casavalle, Plan Juntos, FADU en Casavalle (Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Udelar), Huerta Comunitaria de Casavalle, Escuela 319 China, CAIF Mi Casita y vecinas/os habitantes de Casavalle que de distintas maneras se vinculan a la misma.

Vínculos Institucionales – externos
Escuela nº178 “Martin Luther King”, Jardín nº 222 “Golda Meir”, Escuela nº 248 “Noruega” de Especial, Escuela nº 320, Policlínica de Casavalle, CEA nº 178 Unidad Casavalle, Plan Juntos, Huerta Comunitaria de Casavalle, Escuela 319 China, CAIF Mi Casita.

faduencasavalle@gmail.com

Publicado por | 28 de abril de 2020 - 14:55 | Actualizado: 9 de noviembre de 2020 - 09:56 | PDF