Monitor Arquitectura

_ MONITOR / ARQUITECTURA

El MONITOR / ARQUITECTURA constituye un espacio gestionado por la CASyC (Comisión Académica de Seguimiento y Coordinación del Plan de Estudio) a través de su coordinación técnica, donde se elaboran y difunden análisis estadísticos vinculados a múltiples aspectos de la evolución de la carrera de arquitectura. Es un instrumento de apoyo al monitoreo del plan de estudios y busca proporcionar información confiable para la toma de decisiones y el accionar de la Facultad.

 

OBJETIVOS

 Favorecer el desarrollo, sustentabilidad, sistematización y confiabilidad de la información que se generan en las distintas dependencias de la Facultad.

Generar y proponer indicadores cuali-cuantitativos para la gestión académica en particular el monitoreo del Plan de Estudios y en general de la carrera de Arquitectura en las áreas de docencia, investigación y extensión.

Desarrollar investigaciones estadísticas a fin de producir conocimiento que pueda aplicarse para potenciar y mejorar los resultados de la carrera.

ORGANIZACIÓN

En una primera instancia se han seleccionado una serie de indicadores vinculados al programa de monitoreo del Plan de Estudio y se presentan como gráficas a los efectos de su mejor visualización. Se irán actualizando las mismas periódicamente y completando con nuevos datos para el análisis.

El MONITOR / ARQUITECTURA solicita la participación de la comunidad de la facultad, pudiendo sugerir nuevos indicadores o combinación de los datos enviando su propuesta a casyc@fadu.edu.uy

Publicado por | 8 de noviembre de 2012 - 11:05 | Actualizado: 12 de junio de 2013 - 11:41 | PDF

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.