¿Cómo revalidar materias en FADU?

Si cursaste en UTU o Universidad Privada debes pedir la escolaridad con programas donde cursaste y presentarlo en Bedelía de nuestra facultad (una vez seas estudiante FADU), junto con fotocopia de cédula. Este trámite se puede realizar una sola vez, por lo que conviene solicitarlo para todas las materias posibles. Las Comisiones de Carrera evalúan estas peticiones.

Si cursaste en UdelaR, debes solicitar a la Facultad, Escuela o CENUR donde cursaste que envíen tu la escolaridad con programas a FADU al mail: bedelia@fadu.edu.uy, junto con el formulario genérico. Este procedimiento se puede realizar las veces que sea necesario. Si no es posible el envió de la Escolaridad con Programas entre instituciones, debes traerla impresa, precintada y sellada a Bedelía.

Si cursaste en FADU-UDELAR y quieres revalidar materias para otra carrera que se dicte en esta misma Facultad, debes enviarnos el Formulario de solicitud genérica a electivas@fadu.edu.uy . Tener en cuenta que el trámite puede demorar varios meses y durante la tramitación de la reválida se continua aplicando el régimen el previaturas.

Publicado por | 3 de noviembre de 2023 - 12:07 | Actualizado: 10 de abril de 2024 - 11:55 | PDF

Etiquetas: ,