Llamado a estudiantes: Pasantía Asesoramiento técnico a familias autoconstructoras

Se informa acerca de las pasantías para apoyo a los autoconstructores, que se realizará en el marco del convenio de cooperación entre laFacultad de Arquitectura y el Ministerio de Defensa Nacional.

El presente Plan de Trabajo se propone como mecanismo específico, que se asocia a otras acciones que viene llevando a cabo la Facultad de Arquitectura en la línea de abordar la problemática de la precariedad socio-habitacional y aportar a la mejora de la calidad de vida de los habitantes del país. Se podrán integrar a esta experiencia estudiantes que deseen obtener créditos en esta actividad, y que cumplan con los requerimientos que la Facultad de Arquitectura exige, existiendo un cupo máximo de 18 personas.

La propuesta implica una dedicación horaria de 15 horas semanales durante 4 meses.

Clase de consulta: 15 de junio a las 11:00 hs. en el salón 10.

Inscripciones: desde el 1º hasta el 20 de junio.

más información

Publicado por | 14 de junio de 2012 - 17:42 | Actualizado: 22 de junio de 2012 - 01:51 | PDF