Universidad Nacional de Córdoba_Maestría en Gestión y Desarrollo Habitacional

En el mes de abril del 2019 daremos inicio a la  nueva cohorte de la  Maestría en Gestión y Desarrollo Habitacional -MGDH- , Vivienda y Ciudad.

La MGDH  se dicta en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la  Universidad Nacional de Córdoba, Argentina,  bajo mi dirección y la co dirección de la arquitecta, magister Celina Caporossi. La misma cuenta con aprobación de CONEAU, Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, del Ministerio de Educación de la Nación, lo cual es garantía de validez del título que otorga.  Su duración es de dos años con tres semestres de dictado de clases y se otorga el título oficial de Magister.

En el espíritu de conformar en la MGDH un ámbito latinoamericano de intercambios y formación, quiero solicitarles la difusión de esta Maestría. Esperamos poder contar cada vez con más estudiantes de la región, que enriquezcan y amplíen los debates que en América Latina tienen más puntos en común que diferencias. Córdoba capital es como ustedes saben una acogedora ciudad universitaria y un buen lugar para una experiencia de formación superior.  Con este fin adjuntamos un  folleto que sintetiza contenidos de la misma, ofreciendo un nivel académico de excelencia  en los temas de Vivienda y Ciudad.

Quienes estén interesados en conocer más acerca de la propuesta, sus profesores y contenidos, y quieran interiorizarse acerca de los cursos, seminarios y conferencias abiertas que la MGDH ofrece les invitamos a visitar nuestra página web: http://faud.unc.edu.ar/carreras-de-posgrado/.

Representa una excelente oportunidad de formación de alto nivel de posgrado, no solo para arquitectos, urbanistas, sino para otras disciplinas tales como geógrafos, economistas, planificadores, abogados, sociólogos/as, entre otros.

Quedamos a disposición para cualquier información  dirigirse a la  Secretaria Técnica de la MGDH a cargo de la Arq. Belén Tosello,  cuyo mail es: maestriagydh@gmail.com.

Facebook: Maestría en Gestión y Desarrollo Habitacional MGDH

AFICHE MGDH 2019 – UNC
CRONOGRAMA MGDH 2019- UNC
FOLLETO MGDH 2019- UNC