Programa de Movilidad D2C2- Convocatoria 2018-II

La Convocatoria 2018-II (segundo llamado del año) del Programa de Movilidad para participación en congresos nacionales y regionales cierra el próximo 31 de julio 2018 16 h.

El objetivo del Programa, en su segunda convocatoria 2018, es facilitar la difusión, divulgación y enriquecimiento de la producción científica nacional, potenciando la participación de investigadores jóvenes como expositores en el ámbito nacional y regional.

Los apoyos se darán a estudiantes de Doctorado o Maestría o becarios posdoctorales en todas las áreas del conocimiento, que vayan a participar como expositores en eventos científicos nacionales y/o sudamericanos, en el período comprendido entre el 1 de octubre 2018 y el 31 de mayo 2019.

El apoyo será exclusivamente para pasajes y hasta un monto máximo de U$S 500.

Bases del Llamado.

La postulación se realiza íntegramente online, mediante el siguiente formulario, disponible en:

Al mismo, los interesados deberán adjuntar los siguientes documentos:
  * CVUy del postulante.
  * Copia digital del documento de identidad o pasaporte donde figure nombre y fecha de nacimiento del postulante
  * Carta aval del Jefe del grupo de trabajo o del Director del Instituto de Investigación del cual forma parte el investigador.
  * Título, autores y resumen del trabajo a presentar.
  * Constancia de entrega del resumen a los organizadores del evento, aunque aún no se haya obtenido la aprobación como expositor.

Por consultas dirigirse a: convocatoriamovilidad2018@d2c2.gub.uy

Publicado por | 24 de julio de 2018 - 14:34 | Actualizado: 11 de enero de 2019 - 16:07 | PDF