Escuela Internacional de Invierno de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)

La Universidad Nacional del Litoral realizará la 12° edición de su Escuela Internacional de Invierno 2024 “Una agenda local para el desarrollo sostenible”. Será dictada en español y se llevará a cabo en dos instancias: del 24 de junio al 5 de julio en modalidad virtual y del 22 de julio al 2 de agosto tendrán lugar encuentros presenciales en la UNL, Santa Fe, Argentina. Asimismo, el cronograma incluye trabajo en territorio en la ciudad de Villa Ocampo.

La Escuela está dirigida a estudiantes de carreras de grado y maestría internacionales. También se prevé la participación de alumnos de la UNL.

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 27 de mayo.

Toda la información necesaria se encuentra aquí y en el sitio www.unl.edu.ar/escueladeinvierno

Acceder al cronograma tentativo

Las consultas podrán ser dirigidas a la dirección escueladeinvierno@unl.edu.ar

Publicado por | 30 de abril de 2024 - 15:00 | Actualizado: 30 de abril de 2024 - 15:00 | PDF