EP-CURE “Construcción con Tierra e Instalaciones Eficientes (tratamiento ecológico de aguas)

Difundimos próximo curso de Educación Permanente del CURE, Construcción con Tierra e Instalaciones Eficientes (tratamiento ecológico de aguas)

Institución proponente: CURE

Institución colaboradora: FADU

Público objetivo: egresados de nivel terciario y público en general

Localidad de realización: Maldonado

Carga horaria: 40 horas

Inicio: 22 de septiembre de 2018

Finalización: 17 de noviembre de 2018

Días y horarios: sábados de 09:00 a 13:00 horas

Lugar: Centro Universitario Regional del Este (CURE), Sede Maldonado. Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia, ciudad de Maldonado.

Salón: 22/09 Aula Magistral, 29/09 Laboratorio 2 de Botánica, del 06/10 al 17/11 Taller de Informática 1.

Docente responsable: Alejandro Ferreiro

Docentes participantes: Helena Gallardo / Nestor Mazzeo / Pablo Migues

INSCRIPCIONES HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE

Matrícula

$500 pesos uruguayos (estudiantes, docentes y funcionarios CURE matrícula gratuita)

Para inscribirse en el curso:

1. Realice la inscripción a través del formulario web (http://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624)
  2. Realice el pago en la cuenta BROU CA pesos 000691197-00003 (Nº viejo 008-0144663).
  3. Enviar el comprobante de pago al correo de la Unidad de Educación Permanente (educacionpermanente@cure.edu.uy) especificando el nombre del curso y el nombre y apellido del participante antes del comienzo del curso.

Objetivos del curso

Este curso presenta una primera aproximación al uso de materiales naturales de bajo impacto ambiental y alta eficiencia energética en su proceso de extracción y producción. Así también al uso y la incorporación de tecnologías eficientes y amigables con el ambiente

Se incorporan los conceptos de eficiencia energética, sustentabilidad y transferencia tecnológica a través de la presentación de material audiovisual, obras construidas con permiso de construcción aprobado, experiencias recientes, instalación y demostración de sistemas.

Ingrese al formulario de postulación aquí
Si no puedes acceder al link de arriba, la dirección completa para inscribirse es: http://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624

Por más información y si quiere ser parte de la base de datos para difusión de estas actividades, contactar a educacionpermanente@cure.edu.uy

Publicado por | 5 de septiembre de 2018 - 14:10 | Actualizado: 12 de noviembre de 2018 - 17:18 | PDF