Doctorado en Arquitectura, primera edición | Charla informativa

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente recuerda que el próximo viernes 20 de setiembre tendrá lugar la charla informativa del Doctorado en Arquitectura, primera edición. La misma será a las 12.30hs en Sala de Consejo.

A continuación se realizará la presentación de las publicaciones de las tesis doctorales de los profs. Laura Fernández  «Arquetipos de una identidad urbana»de Aníbal Parodi «Escalas alteradas».

Acceda a la postulación al Doctorado aquí

Acceda a la información de las publicaciones aquí

Asimismo se recuerda que el período de postulación al Doctorado cierra el 1 de octubre de 2013.

Inicio de cursos: noviembre – diciembre 2013
Cupo: 20 estudiantes

En esta primera edición, se admitirán únicamente docentes activos de la Facultad de Arquitectura – Udelar, con título de magíster.

Publicado por | 18 de septiembre de 2013 - 19:43 | Actualizado: 2 de febrero de 2017 - 19:48 | PDF