CURE: Emprendimientos medioambientales. Características particulares, casos y consideraciones para su diseño y promoción (Sede Rocha)

Difundimos próximo curso de Educación Permanente del CURE: Emprendimientos medioambientales. Características particulares, casos y consideraciones para su diseño y promoción

Institución proponente: CURE

Público objetivo: Egresados y estudiantes, docentes y funcionarios de CURE, así como emprendedores/as o potenciales emprendedores, gestores de políticas públicas y demás actores interesados en comprender y promover lógicas particulares de los emprendimientos medioambientales.

Localidad de realización: Rocha

Carga horaria: 28 horas (18 horas presenciales+10 horas de trabajo domiciliario)

Fecha de inicio: 10 de diciembre de 2018

Fecha de finalización: 14 de diciembre de 2018

Días y horarios: de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 horas

Lugar: Centro Universitario Regional del Este (CURE), Sede Rocha. Intersección Ruta 9 y Ruta 15, ciudad de Rocha

Salón: 5 y 6

Docente responsable: Alvar Carranza

Docente coordinadora del curso: Cecilia de Soto

Matrícula: pago único de $500 pesos uruguayos, posibilidad de beca (INSCRIPCIONES 06/12)

Para inscribirse en el curso:

– Realice la inscripción a través del formulario web

(htp://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624)

-Realice el pago en la cuenta BROU CA pesos 000691197-00003 (nº de cuenta viejo: 008-0144663).

-Enviar el comprobante de pago al correo de la Unidad de Educación Permanente (educacionpermanente@cure.edu.uy) especificando el nombre del curso y el nombre y apellido del participante antes del comienzo del curso.

Objetivos del curso

Trabajar sobre diseño y validación de ideas concretas de emprendimientos turísticos sustentables, generando como resultado final un documento que pueda estar en la base de una postulación a una herramienta como Validación de Ideas de Negocio o como Perfil/Pre proyecto de Capital Semilla de ANDE.

Ingrese al formulario de postulación aquí
Si no puedes acceder al link de arriba, la dirección completa para inscribirse es: http://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624

Por más información y si quiere ser parte de la base de datos para difusión de estas actividades, contactar a educacionpermanente@cure.edu.uy

Publicado por | 12 de noviembre de 2018 - 13:33 | Actualizado: 11 de enero de 2019 - 16:50 | PDF