Diploma en Patrimonio, ed.2014 | Cambio de fecha-charla informativa.

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente comunica que la charla informativa al Diploma de Especialización en Intervención en el Patrimonio Arquitectónico tercera edición, se posterga para el martes próximo 17 de setiembre a las 19hs en Sala del Consejo.

Postulación en línea – 1 de setiembre al 1 de noviembre de 2013 | Acceda a la Postulación aquí
Inicio de cursos | marzo – abril 2014
Cupo mínimo: 30 estudiantes

Podrán postular al Programa de Posgrado los graduados universitarios con título expedido por Facultad de Arquitectura u otras titulaciones vinculadas al programa específico. Por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con la exigencia que para ello tiene la Universidad de la República.

Más información:
posgrado@fadu.edu.uy

Publicado por | 9 de septiembre de 2013 - 18:22 | Actualizado: 31 de enero de 2014 - 13:39 | PDF