Beca – Posgrado e investigación de posgrado OEA 2018-2019

Encontrará toda la información en el documento adjunto 1059.2 – Becas autocolocadas dentro del Consorcio de Universidades de la OEA

Las Becas Académicas de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se otorgan a personas interesadas en realizar estudios de posgrado: maestrías, estudios doctorales e investigación de postgrado conducente a un título universitario de alguna universidad o institución de educación superior en alguno de los Estados Miembros de la OEA, con excepción de su país patrocinador. Los estudios deben llevarse a cabo a tiempo completo, en la modalidad presencial, a distancia, o una combinación de ambas.

Fecha de vencimiento: 05/04/2018

Áreas del conocimiento
Las becas que otorga la OEA para estudios de postgrado e investigación, deberán estar enmarcadas dentro de las ocho (8) áreas prioritarias contempladas en dicho plan.

1. Desarrollo social y generación de empleo productivo
2. Educación
3. Diversificación e integración económica, apertura comercial y acceso a mercado
4. Desarrollo científico e intercambio y transferencia de tecnología
5. Fortalecimiento de las instituciones democráticas
6. Desarrollo sostenible del turismo
7. Desarrollo sostenible y Medio ambiente
8. Cultura

La OEA/DDHEE no ofrece becas para estudios en el campo de las ciencias médicas, ni para el aprendizaje de idiomas.

Beca-1059

DECRETO

FORMULARIO AUCI

recomendacionempleador