BECA PARA ARTISTAS URUGUAYOS – AUSTRIA

Descripción:
Organizado por la Cancillería Federal de Austria en cooperación con KulturKontakt Austria, que pone a disposición 50 residencias en Viena y en
Salzburgo.
El propósito del programa es familiarizar a los artistas internacionales con los escenarios artísticos y ambientes culturales austríacos, así como también
desarrollar contactos y estrechar lazos con artistas locales.

Fecha límite de inscripción: 18/09/2017

Requisitos: Los interesados en participar deberán haber concluido sus estudios de arte, ser menores de 40 años, residir en el exterior de Austria, y tener un alto domino del idioma inglés o alemán para poder comunicarse con los demás participantes.

Beneficios: Los participantes recibirán la suma de 800 Euros mensuales por parte de la organización para cubrir los costos de la residencia, entre otros beneficios. Además, dentro de las actividades del programa se incluyen visitas a galerías, ferias de libros, estudios, museos, presentaciones de danza, contactos con editoriales y acceso a conciertos de música, así como talleres en escuelas austríacas.

Lugar de postulación y documentación a presentar: La información completa del concurso se puede encontrar en la siguiente
página web: http://www.kunstkultur.bka.gv.at/site/8088/default.aspx

Contacto en caso de dudas:
Federal Chancellery
Division II/6
Concordiaplatz 2
1010 Vienna
charlotte.sucher@bka.gv.at

Más información: Beca-907

Publicado por | 10 de agosto de 2017 - 19:04 | Actualizado: 1 de febrero de 2018 - 18:53 | PDF