El ingreso a las carreras

El Servicio de Enseñanza de Grado y el Sistema de Atención al Estudiante invitan a la comunidad académica al Ciclo de actividades sobre el ingreso a las carreras de la FADU. La primera actividad de este ciclo, titulada Los estudiantes: desafíos y dificultades, consistirá en la difusión e intercambio acerca del Informe preliminar sobre las dificultades que enfrentan los estudiantes de FADU cuando inician su vida universitaria.

En dicho informe se analizan los resultados del relevamiento realizado a estudiantes de la generación 2018 al finalizar ese año lectivo, y está previsto replicarlo en 2019. En especial, se convoca a los integrantes del cogobierno y a los docentes del primer año de cada una de las carreras.

Fecha: 19 de diciembre

Hora: 9:00 a 11:30

Lugar: Sala del Consejo

Inscripciones aquí