Go!

Están abiertos los llamados a aspirantes para ocupar plazas de Movilidad Estudiantil en distintas universidades:

• 4 plazas para cursar 1 semestre académico a partir de agosto de 2013 en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de Rosario – ARGENTINA.
  • 2 plazas para cursar 1 semestre con opción a 2, a partir de agosto de 2013 en la Escola da Cidade, Facultad de Arquitectura y Urbanismo en San Pablo – BRASIL.
  • 1 plaza para cursar 1 semestre con opción a 2, a partir de agosto de 2013 en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de San Pablo, BRASIL.

CIERRE: LUNES 15 DE ABRIL

• 2 plazas para cursar 1 semestre con opción a 2, a partir de setiembre de 2013, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona – ESPAÑA.
  • 2 plazas para cursar 1 semestre académico a partir de setiembre de 2013 en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria – ESPAÑA.
  • 2 plazas para cursar 1 semestre con opción a 2, a partir de setiembre de 2013 en la Escuela Politécnica de la Universidad CEU San Pablo de Madrid – ESPAÑA.
  • 1 plaza para cursar 1 semestre académico a partir de Setiembre de 2013, en el Colegio de las Artes de la Universidad de Coímbra – PORTUGAL
  • 3 plazas para cursar 1 semestre con opción a dos a partir de Setiembre de 2013, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Porto – PORTUGAL.

CIERRE: MARTES 16 DE ABRIL

•  2 plazas para cursar 1 semestre con opción a 2 a partir de setiembre de 2013 en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Marsella-Luminy, FRANCIA.
  • 2 plazas para cursar 1 semestre con opción a 2, a partir de setiembre de 2013, en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Montpellier – FRANCIA.
  • 2 plazas para cursar 1 semestre con opción a 2, a partir de setiembre en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Paris – La Villette, FRANCIA.
  • 2 plazas para cursar 1 semestre con opción a 2 a partir de Setiembre de 2013, en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Grenoble – FRANCIA.

CIERRE: MIÉRCOLES 17 DE ABRIL

Vea aquí las bases y formularios

Publicado por | 11 de marzo de 2013 - 16:42 | Actualizado: 17 de abril de 2013 - 16:53 | [pdf]PDF[/pdf]