La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

TOCO VENIR 2016

18 MAYO  | 16 hs | EXPLANADA DE LA UDELAR

El miércoles 18 de mayo desde la 16 horas en la explanada de la Udelar, se dará la bienvenida a la generación de ingreso con stands informativos, espectáculos artísticos y, en el cierre, la participación de:

– LA MÚSICA VIENE DESPUÉS
– LA GRAN MUÑECA
– AX – 13
– LOS NEGRONI

–GRAN CIERRE SORPRESA–

Se trata del clásico encuentro «Tocó Venir» edición 2016, evento que reúne a todos los servicios universitarios de la Udelar en la Av. 18 de Julio para dar la bienvenida a la generación de estudiantes que ingresan este año a las carreras de grado.

El evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento presentando stands de gremios estudiantiles, servicios universitarios y programas juveniles, así como actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas, y musicales.

En caso de suspensión se pasa para el día siguiente, jueves 19 de mayo.

Fecha:
18 de mayo de 2016
Hora:
Categoría del Evento:

“Interacciones” e “Interacciones 2.0”

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay