La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

ATENEOS ITU | 2016

25 > 26 MAY | 9:30 HS | Salones 20C Y 20 A |  FADU.

El Instituto de Teoría y Urbanismo (ITU) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, tiene el agrado de invitarlo a la presentación de una nueva edición del Ciclo de Ateneos ITU.

Se trata de la formación de un ámbito de reflexión crítica sobre temáticas urbano-territoriales, para consolidar un espacio abierto y continuo de construcción colectiva del saber disciplinar.
En la presente edición se realizarán dos instancias de presentación y debate. En el cierre, se realizará la presentación de la publicación de los ATENEOS ITU 2015.

Se requiere inscripción previa, hasta el 24 de mayo de 2016 enviando correo a:  adm-itu@fadu.edu.uy con asunto INSCRIPCION ATENEOS ITU 2016.

Se entregará certificado de asistencia al evento.

Ver programa aquí : programa ateneos itu

Comienza:
25 de mayo de 2016 @ 9:30
Finaliza:
26 de mayo de 2016 @ 13:00
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay