La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | Transversal Representación

03 > 09 OCT | HALL | FADU

La exposición tiene por objetivo la muestra de una selección de trabajos de relevamiento, análisis y representación de edificios de la Rambla de Pocitos (Rambla República del Perú) realizados en la unidad curricular Transversal REPRESENTACIÓN.

Equipo docente

Área Proyecto y Representación: Registro/Recnocimiento de la Forma (Clase teórica y asesoramiento a los estudiantes en relevamiento con instrumentos especiales): Prof. Arq. Marcelo Payssé del Departamento de Informática de la FADU-UDELAR

Relevamiento proporcional y representación gráfica: Profs Arqs. Alejandro Folga, Daniela Garat, Andrés Nogués, Rosario Rodríguez, Pablo Raviolo, Andrea Suárez,Carlos Etchegoimberry, Leonardo Geicher, Natalia Campos, Rafael Zuazú, Laura Pazos, Daniel Nadal, Juan Pablo Portillo, Magdalena Peña, Ángela Meirelles, Estela López, Gabriela Barber, Julio Pereira, F. Carranza, Viviana de Lima,Verónica Pandolfo, Graciela de Olivera, Caludia Espinosa, María Paula Giordano.

Coordinación: Dr. Arq. Carlos Pantaleón

Área Teórica Histórica Crítica: Prof. Arq. Antonio del Castillo, Valentina Odella, Alejandro Ferraz-Leite, Pablo Inzaurralde. Gabriela Barber

Coordinación: Prof. Arq. Antonio del Castillo

Área Tecnología: Profs. Arqs. María Elena Reolón, Pablo Fernández.

Coordinación: Prof. Arq. María Elena Reolón

Comienza:
4 de octubre de 2017
Finaliza:
10 de octubre de 2017
Categoría del Evento:

Facultad de Arquitectura
Bvar. Artigas 1031
Montevideo,
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay