La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

EVENTO | 1er Salón ART WEAR futuros diseñadores textiles ‘017

05 OCT > 16 OCT |  EXPOSICIÓN | HALL Y BALCÓN DE BIBLIOTECA | FADU

13 OCT | 18:00 HS | DESFILE | SALÓN DE ACTOS | FADU

En el marco de la VII Bienal Internacional WTA – Uruguay 2017 (que se presenta en forma simultánea en el MNAV, MAPI, CCE, Teatro Solís, Cabildo y Subte), se realiza por primera vez el SALÓN “ART WEAR-FUTUROS DISEÑADORES TEXTILES ‘017”, con la participación de estudiantes de diseño textil de instituciones públicas y privadas locales.
Para este nuevo encuentro se incluirá el componente integral del Diseño Textil: Art Wear, con el que se busca incentivar y sensibilizar a los estudiantes en torno a las tendencias contemporáneas.

La exposición se desarrollará en Hall y Balcón de Biblioteca de la Sede Central de FADU entre el 5 y el 16 de octubre. El desfile (que contará con la presencia de todas las delegaciones de WTA, autoridades académicas, artistas nacionales e internacionales del rubro y estudiantes), tendrá lugar el viernes 13 a las 19 hs. en el Salón de Actos.

Programa de la Bienal

Comienza:
5 de octubre de 2017
Finaliza:
16 de octubre de 2017
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay