La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | Bienal de Venecia 2020

26 NOV > 06 DIC | BALCÓN DE BIBLIOTECA | FADU

La exposición se compone de las propuestas presentadas a la convocatoria para la selección de la curaduría del envío uruguayo en el marco de la 17ª Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2020.
La propuesta ganadora, se exhibirá  en el Pabellón de Uruguayo en la 17ª Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia, con su correspondiente Curador, quien junto al comisario (MEC) serán responsables de llevarla a cabo para ser exhibida desde 21 de mayo al 29 de noviembre de 2020, en la ciudad de Venecia – Italia.

Bases y más información: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/files/2019/10/BIENAL-DE-VENECIA-2020_BASES.pdf

Comienza:
26 de noviembre de 2019
Finaliza:
6 de diciembre de 2019
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay