La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

EVENTO | Presentación Libro | Pocitos Moderno

25 NOV | 12:30 HS. | SALÓN DE ACTOS

20 años del Taller Comerci

Taller Comerci los invita a unirse a la conmemoración de los 20 años de apertura del Taller de anteproyecto y proyecto, que tendrá lugar el 25 de noviembre a las 12:30 hs, en el Salón de Actos de nuestra facultad.

En el marco de éste evento presentaremos el libro “Pocitos Moderno”, producto de un trabajo de investigación que hemos desarrollado durante 3 años en el ámbito del taller, el cual distingue y explora una colección de ricos ejemplos de la arquitectura moderna desarrollada en Montevideo entre los años 50 y 60. Así mismo expondremos en el hall, el material de análisis que se desarrolla en dicho libro.
Los esperamos para compartir este momento conjuntamente con el equipo del Taller.

Fecha:
25 de noviembre de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay