La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | Agenda y Cuaderno Arquitectura Rifa 2023 + 75 años del Viaje Arquitectura

14 SET > 03 OCT | SALA DE PROFESORES

La comisión 16 y 17 de Arquitectura Rifa presenta los finalistas de los concursos de Agenda y Cuaderno Arquitectura 2023 y de concurso de Fotografía por los 75 años del Viaje Arquitectura.
El concurso de fotografía aspira a mostrar la fotografía como uno de los mecanismos de registro del viaje, potenciando una herramienta fundamental a la hora de difundir y presentar el viaje académico. Las fotografías seleccionadas durante el concurso serán publicadas en la Agenda de Arquitectura 2023.

Este año se conmemora los 75 años del Viaje de Arquitectura y se aprovecha la oportunidad para implementar categorías que busquen reflejar esta experiencia colectiva a lo largo de los años.

CATEGORÍAS
– Esencia
Vivencias, viajes en camioneta, imágenes sensoriales que representan la esencia del grupo de viaje de Arquitectura.
– Academia
Imágenes que representan el valor académico del viaje de Arquitectura.

Comienza:
14 de septiembre de 2022
Finaliza:
3 de octubre de 2022
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay