La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Taller Participativo | LDP

16 NOV | 9:00 HS | TALLERES 01 Y 02 | CURE

Taller participativo de Autoevaluación de Carrera, Licenciatura de Diseño de Paisaje.

En el marco del proceso de Evaluación de la Carrera de la Licenciatura en Diseño de Paisaje y de la conmemoración de los 10 años de creación de la misma como carrera de grado de la Universidad de la República, se convoca abiertamente a todo el colectivo académico de la LDP a participar en esta jornada de intercambio.

El Taller participativo se plantea en términos generales como una jornada de intercambio de información y discusión sobre el marco del proceso de Evaluación de carrera de la LDP; y específicamente se propone trabajar en dinámica de Taller en la Autoevaluación del “Proyecto académico” (dimensión 02 del “Documento guía versión 01 _ criterios de calidad LDP”), haciendo foco en el “perfil profesional”  y en los “procesos de enseñanza-aprendizaje”, “investigación” y  “extensión” de la LDP.

Facilitador: Lic.Psic.Damián Berger, del equipo de apoyo para el proceso de Evaluación de Carrera LDP 2018.

El programa se difundirá a la brevedad a través de www.fadu.edu.uy/ldp/evaluacion-de-carrera/

Fecha:
16 de noviembre de 2018
Hora:
Categoría del Evento:

Centro Universitario de la Región Este (CURE)
Rocha, Uruguay + Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay