La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Proyección película “La Obra Secreta”

16 NOV | 19:00 HS | SALÓN DE ACTOS | FADU

En el marco del curso de profundización de Historia III: Arquitectura moderna y reciente en América Latina se invita a asistir a la Proyección de la película “La obra secreta”.

La obra secreta es una película argentina de 2018 dirigida por Graciela Taquini, escrita por Andrés Duprat y protagonizada por Daniel Hendler y Mario Lombard.

Es el debut como directora de Taquini. Luego de la proyección habrá un espacio de diálogo e intercambio con ella.

TRAMA

Elio Montes (Hendler) es un arquitecto frustrado y conocedor de la obra de Le Corbusier, que trabaja como encargado de las visitas guiadas en la Casa Curuchet, única realización de Le Corbusier en Latinoamérica. Cincuenta años después de su muerte, el afamado arquitecto suizo llega a la ciudad de La Plata para conocer la casa que no conoció en vida.

Trailer de la Película

Auspician: Embajada de la República Argentina en Uruguay y Centro Cultural de España

Fecha:
16 de noviembre de 2018
Hora:
Categoría del Evento:

FADU
Br. Artigas 1031
Montevideo, Uruguay
+ Google Map

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay