La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

20 JUL | 10 HS | SALA DE CONSEJO | FADU

Limite absoluto
El Urnario Municipal de Nelson Bayardo en el Cementerio del Norte

El libro expone los resultados de la investigación realizada mediante el Convenio firmado entre la Intendencia de Montevideo y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de la República (Udelar). Establece el conocimiento del edificio desde las distintas subdisciplinas de la arquitectura, incluye un registro gráfico detallado y presenta un diagnóstico de la situación del edificio.

Autores: Juan José Fontana, Jorge Gambini, Mary Méndez, Fernando Tomeo, Carola Romay, Magdalena Fernández, Pablo Inzaurralde, Fabiana Perdomo, Claudia Varín, Guillermo Zubeldía, Claudia de Andrade Oliveira, María Lucía BressanPinheiro, Beatriz MugayarMuhl, Daniel Chamlian, Mariana Cáceres, Juan Ignacio Rodríguez y Leonardo Finotti.

El evento tendrá lugar el jueves 20 de julio a las 10hrs.en la Sala de Consejo de FADU (Bvar. Artigas 1031).

La presentación estará a cargo del decano Marcelo Danza y los comentarios serán realizados por los profesores Laura Alemán y Juan Carlos Apolo.

Fecha:
20 de julio de 2023
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay