La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Presentación de libro | Vitruvia 5

19 NOV | 12:30 HS | SALA DE CONSEJO  | FADU

Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del Instituto de Historia de la Arquitectura (FADU-UdelaR). Un espacio de reflexión en torno a la historia de la arquitectura y campos afines, orientado a académicos y al público interesado en estos temas. Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del Instituto de Historia de la Arquitectura (FADU-UdelaR). Un espacio de reflexión en torno a la historia de la arquitectura y campos afines, orientado a académicos y al público interesado en estos temas.

Se presenta el número 5 de la revista. Vitruvia de organiza en tres secciones: un cuerpo integrado por artículos originales e inéditos, un dossier documental destinado a la divulgación y reseña de material de archivo y una sección destinada a reseñas bibliográficas  y entrevistas. El primer espacio se conforma con uno o dos textos de invitados externos y un conjunto de artículos objeto de convocatoria y posterior selección, de acuerdo a una evaluación fundada en criterios de excelencia, pertinencia temática y nivel de aporte conceptual. Los contenidos del dossier y de la reseña bibliográfica se definen en cada caso por el consejo editor, que establece el material a incluir y la autoría de los textos correspondientes.

Fecha:
19 de noviembre de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

FADU MVD
Uruguay

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay