La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Taller de Canto Coral “Formar para Transformar” | Maestro Santiago Ruiz

27 MAY | 10 a 13:30 HS | SALON DE ACTOS | FADU

De la mano de Acordelur (Asociación Coral del Uruguay), llega desde Argentina Santiago Ruíz, uno de los directores corales jóvenes más prolíficos, inspiradores y motivadores de la región, a brindar una Masterclass, en modo conversatorio y taller, donde se trabajarán todas las aristas del canto coral.

En las ediciones de la Masterclass se recorrerá desde la dirección y gestión coral hasta la interpretación y los vínculos dirección-coreutas que hacen a la sinergia que ponen a funcionar los elementos vocales y emocionales que logran el canto perfecto.

Es una oportunidad única para poder ver en acción a uno de los más grandes referentes de dirección sinfónico-coral de la región, aprender y re aprender para fortalecer al canto coral del Uruguay. “Un coro es una sociedad que crece sin límites. Y una sociedad con coros es sin duda la mejor sociedad que me puedo imaginar.”

Las inscripciones se realizan enviando un correo electrónico a: acordelur@acordelur.org.uy

Fecha:
27 de mayo de 2023
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay