La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | EXPO EDUCA 2017- Montevideo

18 > 20 OCT | ATRIO DE LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

La Expo Educa es una gran feria educativa que se realiza desde 2006 y tiene por objetivos descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa, aportar información para la toma de elecciones vocacionales responsables, identificar y presentar la oferta educativa nacional pública y privada, formal y no formal; entre otros objetivos que tienden a generar acciones que mejoren la calidad de vida de los jóvenes del país, en este caso vinculadas a la educación.

Se pretende difundir en este evento la mayor información posible, como forma de ayudar a una buena elección educativa, además de difundir y valorar las excelentes experiencias pedagógicas que a diario se concretan en distintos proyectos y programas educativos.

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, participa de forma conjunta con otras facultades del área científico-tecnológica de la Udelar.

Comienza:
18 de octubre de 2017
Finaliza:
20 de octubre de 2017
Categoría del Evento:

IMM
18 de julio 1040
Montevideo, montevideo 12400 Uruguay
Teléfono:
Página Web:
www.com

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay